Google+
No te puedes perder...
Home » Zapatos » Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo

Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo

Los diseños de tejidos y piel de serpiente parecen dar color a la moda de la primavera 2015. Esto es evidente por Alejandro Ingelmo para la primavera. Su colecció de zapatos sigue estando dominada por los tacones altos en varios diseños. Alejandro Ingelmo también adorna sus colecciones con diseños de piel de serpiente, aunque no son tan audaces como los de Alexander Wang.

Alejandro Ingelmo parece jugar con seguridad en términos de color. Ofrece una colección de zapatos en colores neutros como para ir a una oficina. Sin embargo, hace una presentación audaz en los zapatos de piel de serpiente con dibujos. Encontrarás algunos pares con el color de piel de serpiente puro o aquellos con los modelos brillantes como el amarillo, azul brillante.

Mira las excelentes fotografías y apoderarse de ellos para sus colecciones!

Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 1 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 2 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 3 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 4 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 5 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 6 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 7 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 8 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 9 Colección de Zapatos para Primavera de Alejandro Ingelmo 10

Via: Alejandro Ingelmo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*