fbpx Google+
Home » Zapatos » Increíble Colección de Zapatos por Gaetano Perrone

Increíble Colección de Zapatos por Gaetano Perrone

Gaetano Perrone es un diseñador de zapatos increíbles en el mundo. Sus zapatos fueron diseñados para Alexandre McQueen. Quienes han sido diseñados con mucho amor y creatividad para que pueda satisfacer el gusto y la demanda de las personas, especialmente las mujeres. Las siguientes colecciones son de Gaetano Perrone. La campaña será lanzada en las temporadas de invierno y otoño en el que los zapatos son grandes y cómodos de usar en el otoño y el invierno.

Se necesitan tres temas principales de color para crear la colección de zapatos otoño invierno. Ellos son de color rosa, negro y plata. Esos colores se combinan con otros clores como la plata y negro, rosa y muchos más. La mayoría de los zapatos de Gaetano Perrone son increíblemente perfectos y preciosos. La característica típica de los zapatos es que llevan tacones altos. Además, ofrece botas que completaron los ornamentos florales. Algunos zapatos son de cuero y pieles que son apropiados para ser usados ​​en la época de invierno por lo que dan calor. Qué te parece esta Colección de Zapatos por Gaetano Perrone:

Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 1 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 2 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 3 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 4 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 5 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 6 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 7 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 8 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 9 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 10 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 11 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 12 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 13 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 14 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 15 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 16 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 17 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 18 Colección de Zapatos por Gaetano Perrone 19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*