Google+
Home » Consejos » Masajee su Estómago de esta manera y elimine 6 pulgadas de grasa del vientre en solo 4 días!

Masajee su Estómago de esta manera y elimine 6 pulgadas de grasa del vientre en solo 4 días!

Su vientre se ve grande, debido a la deposición de grasa y al agua retenida en su interior. Este masaje estimulará las células de la piel en su vientre para liberar las partículas de grasa. También funcionará para eliminar el agua obstruida y retenida de su cuerpo.

Realmente te sorprenderá ver los resultados después de 5 días. Las personas que ya habían usado esta terapia dicen que es muy efectiva y perdieron hasta 6 pulgadas de su cintura.

Para obtener los mejores resultados, realice esta técnica dos veces al día, antes del desayuno y justo antes de acostarse.

Para realizar masajes abdominales en medicina china:

  1. Acuéstese de espaldas sobre una superficie firme.
  2. Calienta tus manos frotándolas hasta que se sientan calientes.
  3. Coloque una mano plana sobre su ombligo.
  4. Comience a frotar en pequeños círculos alrededor de su ombligo, ampliando gradualmente los círculos con una presión firme. Cada círculo debería tomar 1-2 segundos.
  5. Concéntrese en el calor, que se acumula en la región abdominal a medida que se frota.
  6. Realice durante dos minutos, alrededor de 40-50 círculos. Asegúrese de mantener el estómago caliente durante el ejercicio.

Mientras ejercita su núcleo es una gran manera de fortalecer sus músculos abdominales, el levantamiento de piernas y tablones no derretirá la grasa que cubre sus abdominales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*