fbpx Google+
Home » Otros » Esto es lo que sucede cuando tu perro lame tu cara! La verdad que te impactará!

Esto es lo que sucede cuando tu perro lame tu cara! La verdad que te impactará!

La verdad es que los perros comen basura, caca de otra persona y no se cepillan sus dientes como nosotros los seres humanos.

Esto significa que pueden contagiarnos con una gran variedad de bacterias peligrosas a nosotros, cuando nos quedamos lamidos en la cara. ¿Usted no nos cree?

Existen numerosos ejemplos cuando los perros de esta manera transfieren tuberculosis a sus dueños.

En 2013, un niño estaba infectado con TBC transmitido por el perro de la familia, según reportó CNN. El niño, que era menor de 10 años de edad, se encuentra completamente recuperado, pero el perro se puso a dormir.

Otra razón para evitar que su saliva sea porque en la piel el patógeno de Porfiromonas puede transmitirse de perros a los seres humanos. Este patógeno causa la enfermedad de las encías en los perros y la gingivitis en los seres humanos.

Los perros también nos pueden dar una desagradable infección si usted les permite lamer sus heridas debido a que todas las bacterias malas que ellos cargan en su lengua se transmitirían a nuestra sangre inmediatamente.

No nos gusta traerle malas noticias, pero cuando su perro lama su cara puede traer serios problemas de salud.

No estamos diciendo que usted debe deshacerse de su mascota o que debe dejar de darle el amor y la ternura que él ciertamente como tu mejor amigo se merece, sólo trate de mantener su lengua en su boca.

Todos los seres poseemos bacterias buenas y malas pero son compatibles de un ser vivo a otro es decir a cada especie el cuerpo le genera los anticuerpos que necesita para defenderse por lo que unos pueden ser completamente nocivos para otros como es el caso de la saliva de los perros en los humanos.

3 comments

  1. No estoy de acuerdo con el post de los perros,ya que los can curan sus heridas con su propia saliva lamiendolas hace años mi esposo tenia una herida en el pie y teníamos un perro un día llegó y lo lamió y se sano rápido..

  2. Me pude enviar información que debo hacer mi apellido aparece en la lista.
    Gracias

  3. Mi apellido aparece y por pláticas de mis padres se que eran descendientes de españoles, esto es verdadero o es un fraude para captar lectores y potenciales compradores de los anuncios que ahi aparecen?? Si es verdadero me disculpo y solicito mas informacion de como proceder.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*